Sobre nosotros
plancha 1

Somos una empresa textil VALENCIANA con más de 30 años de experiencia en la fabricación de prendas deportivas, uniformes de colegios y empresas. Realizamos cualquier tipo de serigrafía textil personalizada para nuestros clientes; equipos, grupos, fallas, bandas, etc.

En Orlo Sport somos expertos en la serigrafía textil, bordados y plotter. Apostamos por la calidad, la innovación y por encima de todo, el compromiso de entrega en las fechas acordadas. Poniendo a su disposición un servicio personalizado e integral, garantizándoles unos magníficos precios.

VALORES

Apostamos por la calidad, la innovación y por encima de todo, el compromiso en la entrega en las fechas acordadas.

Al ser fabricantes y disponer de la maquinaria oportuna, servimos las prendas totalmente personalizadas con cualquier tipo de distintivo (logo, escudo, etc.,…), bien en serigrafía, bordado ó plotter.

Les ofrecemos un amplio catálogo de prendas. Utilizamos las mejores materias primas, incorporamos “SU” diseño, tratando de crear un estilo joven y funcional teniendo muy presente la imagen del centro.

En el ámbito colegial vamos buscando la máxima rentabilidad para los padres, para el colegio y centro infantil. Por lo consiguiente la reposición está totalmente garantizada para cualquier cantidad de artículos por el tiempo que estimen oportuno.